Poeta Callejero: “No me gusta que me llamen artista urbano”




El primer video del cantante recibió 60 mil vistas en 24 horas en You Tube.

Independiente & auténtico, así se definió  Gabriel Santana, mejor conocido como el “Poeta Callejero”, quien con un aire de sencillez visitó  Que Pasa! para dar detalles sobre lo nuevo que traerá para sus fanáticos, luego de estar un tiempo con bajo perfil.

“Presenté la pasada semana mi primer video, producido por Tabaré Blanchard,  con el cual busco la internacionalización masiva de la poesía callejera” dijo el  “poeta” refiriéndose  al video  de la canción “Bonita Bonita”, el cual a diferencia de otras grabaciones del género, presenta un estilo elegante,   que no goza de morbosidad.  Y aunque con éste buscaba 100 mil vistas a  través de la página You Tube, logró 60 mil, explicando que “es un nuevo record para un artista solista dominicano conseguir esta cantidad de vista en un día”. Sobre sus otros proyectos dijo que trae su nuevo disco “Poesía Callejera”, el cual está pautado para salir en febrero del año próximo, mismo mes en que hará su gira por Europa. El CD estará compuesto por canciones escritas por él y producidas por Mailon Peñaló, entre las que se encuentran: el video de “Bonita Bonita”, “Coticini”, “Poder del dinero”, así como un dúo con Wason Brazobán, informó el cantante.
No soy artista urbano

El poeta reveló que muy pronto traerá algo nuevo “para quitarle el aspecto ratonil al género y desligarme de éste, para que me vean como lo que me considero, un intelectual” dijo, agregando a la vez que “yo soy un artista pero no urbano, no me gusta que me digan  artista urbano, porque mis canciones tienen diversos ritmos. Yo no tengo género, lo mio es arte”.

0 comentarios: