Noticia: Regresan Lito & Polaco






Lito volverá a cantar el año entrante con Polaco, quien fuera su compañero de labores por más de una década, como parte de una gira latinoamericana que gesta el legendario dúo.


“Tenemos muy buena comunicación, eso ha sido lo mejor entre nosotros. Lo bueno es que solo basta que nos demos una mirada y ya sabemos que es lo que pasa. Fueron muchos años de trabajo, así que volver a cantar juntos es muy normal para nosotros. De hecho los fanáticos han sido los que lo han pedido”, explicó.

El rapero, quién llevaba un tiempo en el retiro, dijo que le tomó cinco años reencontrarse en todos los sentidos. “Llevábamos 20 años, desde chamaquitos, trabajando. En sitios bueno y malos, porque no había discrimen con las tarimas, hasta que llegó el momento que me di cuenta que estaba descuidando a mi familia.

Mis hijos, mis viejos (padres) y mis hermanos, y me quise alejar de todo. Incluso me mudé fuera de Puerto Rico”, recordó.

Agregó que “uno se mete en un personaje, el de artista, por mucho tiempo y todo pasa muy rápido. En la vida de un artista hay altas y bajas, pero es en las bajas donde uno se da cuenta de qué está hecho. Yo he pasado por todas y me ha tomado cinco años volver a hacer música”.

0 comentarios: