Romeo Santos revela fórmula del éxito?




Ya sea al frente de Aventura o en su carrera en solitario, Romeo Santos parece haber encontrado la fórmula para vender disco, ¿pero realmente es así? El intérprete de Promise y You devela esta incógnita en entrevista con una revista mexicana.


“No me molesta pensar que esto sea una “Fórmula”. Creo que tiene (su CD) ingredientes que son muy míos y que terminan dando un resultado de características ya conocidas. Soy un tipo que sabe bastante de géneros musicales; soy un tipo del Bronx que creció entre el hip hop, la salsa, el rock y la bachata”, explicó.

Responsable del éxito de la bachata moderna, el también actor habló de Juan Luis Guerra, el otro gran precursor de este género aunque según él lo que hace el dominicano es totalmente diferente a su propuesta.

“Yo creo que lo mío siempre tendrá como base la bachata, porque la amo. Lo demás son fusiones que he intentado plasmar en este disco de la manera más honesta.

Quiero aclarar que yo sí soy bachatero de verdad, y que quede muy claro que Juan Luis Guerra nunca lo ha sido; en algún momento él experimentó con el género, pero lo suyo es realmente merengue”, concluyó.



0 comentarios: